En harveypower, nos enorgullecemos no solo de producir paquetes de baterías de alta calidad, sino también de garantizar que se empaqueten y transporten con el máximo cuidado y seguridad.
En este vídeo, nuestros paquetes de baterías de litio están empaquetados en una caja de madera independiente, que proporciona una excelente protección y estabilidad durante el transporte. La caja de madera está especialmente diseñada para albergar un solo paquete de baterías y la superficie está cubierta con una película para garantizar su hermeticidad y estabilidad durante el transporte. Esta película también evita que entre polvo o residuos en el paquete.
Entendemos la importancia del transporte seguro de nuestros productos y tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros paquetes de baterías estén empaquetados correctamente. Nuestro embalaje exterior garantiza que sus paquetes de baterías lleguen a su puerta en las mismas condiciones que cuando salieron de nuestras instalaciones de fabricación.
En Harveypower, priorizamos la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Al prestar mucha atención incluso a los detalles más pequeños, como el embalaje, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfecta y sin complicaciones.